sábado, 20 de octubre de 2007

Globo 2-He decidido

Empiezo mi blog con una foto de una planta carnívora porque adoro el mundo de las plantas, y concretamente esta porque denota agresividad hacia el mundo que le rodea.

Me parece un disfraz excelente.

Tengo sueños de que algún día no muy lejano las plantas y los animales se revelarán contra el humano y la verdad ....puede ser francamente divertido.

Me encantaría transformarme de repente en un investigador encerrado en su laboratorio,creando monstruitos acuaticos, plantas con capacidad para planear estrategias......con pizarras gigantes llenas de fórmulas,por el momento es un sueño que tal vez algún día lo cumpla.

Buscaré un hueco en mi rutinaria vida para estudiar Botánica.

2 comentarios:

Octavi dijo...

A també m'agradaria ser l'investigador aquest al seu laboratori!!

Ben dit Ticota!

Octavi dijo...

T'estimo preciosa!!

Anims amb el teu blog!!!